¡Desilusión escarlata! Guimaraes mostró su descontento tras el clásico

América de Cali sufrió una nueva derrota en la Liga, en este caso a manos del Deportivo Cali en el clásico vallecaucano, situación que lo aleja del grupo de clasificados.

El conjunto escarlata llegó con la obligación de sumar tres puntos, pero las dos expulsiones sufridas y la falta de definición llevaron al traste la intención de ganar.

Al final, el técnico Alexandre Guimaraes mostró su descontento por lo ocurrido en la cancha del Deportivo Cali: “Hay una contrariedad por parte de todos porque este era un partido que podíamos sumar. La sensación es de haber dejado pasar una oportunidad de llevarnos los 3 puntos”.

Sobre la falta de eficacia de su equipo, manifestó: “Hay que seguir insistiendo e insistiendo. Anivel de productividad el equipo esta haciendo todo lo que hemos evolucionado. Hoy llegamos mucho y las dejamos ir, si queremos clasificar no podemos dejar ir eso”.

Igualmente, el DT brasileño destacó que: “Tenemos que ver en el entrenamiento de mañana como ira la evoluciòn del golpe de Vera y armar las ausencias de García y Portilla”.

Finalmente, Alexandre Guimaraes se mostró positivo de cara al remate de la Liga: “En los 4 juegos que nos faltan tenemos la capacidad de conseguir los puntos para poder clasificar, es claro que el tiempo se reduce y no debemos dejar pasar las oportunidades”.

Fuente: https://www.qhubocali.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *