Silvestre Dangond fusiona el sonido del género urbano con el vallenato en su nuevo disco

A pocos meses del estreno de Pa’ qué, el cantante colombiano Silvestre Dangond regresa al mercado discográfico con la presentación de Intruso, un álbum conformado por trece canciones que ya están sonando en todas las plataformas digitales. Esta sería la producción discográfica número quince del artista, quien por primera vez dedica un álbum completo al género urbano y para el cual ha elegido como tema promocional Se que estás con él, realizado en colaboración con Reik y Boza. En esta ocasión el ganador del Grammy Latino, con dos décadas de exitosa trayectoria musical, explora en las interioridades del mundo urbano de la mano de Sony Music Entertainment y una larga lista de compositores que incluye a Daddy Yankee, Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro, Luis Angel O’Neill, Daniel Buitrago y a Edwin Vázquez “Ñengo Flow”, entre otros nombres destacados. Y aunque la producción discográfica está basada en ritmos urbanos, Dangond se ha preocupado por tener presente sus raíces musicales vallenateras al incluir el acordeón en cada una de las instrumentaciones.

 

Entre las colaboraciones que aparecen a lo largo de los trece temas del álbum sobresalen las de grandes artistas urbanos como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha y Reik, entre otros, quienes contribuyen a realzar la versatilidad de Dangond en un género con el que pretende conquistar, una vez más, los corazones de los fanáticos. Con el estreno de su nuevo álbum, llega la promoción del tema Se que estás con él, una fusión tropical-urbana que resalta los posibilidades vocales de Dangond, Reik y Boza. Dangond siempre está explorando con nuevas sonoridades. Recientemente estrenó Pa’ qué, el sencillo promocional de este nuevo trabajo, en el que fusiona el trap con el vallenato.

“Me siento muy contento con el resultado de este nuevo disco, me divertí mucho y admiro a cada uno de los artistas que colaboraron conmigo, incluyendo a mi hijo [El Monaco] quién me tiene sumamente orgulloso. Espero que lo disfruten y se gocen todas las canciones”, expresó Dangond. Actualmente el artista colombiano se encuentra realizando una gira de conciertos que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *