Bajan precios de gasolina al iniciar la exención del impuesto al combustible en Florida

Los conductores de Florida comenzaron a ver fuertes caídas en los precios de la gasolina durante el fin de semana y a ello contribuyó la exención del impuesto estatal de 25.3 centavos por galón al entrar en vigencia una Ley de desgravación fiscal en el estado, según el informe semanal de AAA- The Auto Club Group.

El promedio estatal fue de $3.26 por galón el domingo y ese es el precio promedio diario más bajo desde enero. Hasta ahora, el precio promedio estatal de la gasolina disminuyó 13 centavos por galón desde que comenzó la exención del impuesto a la gasolina el 1 de octubre, dijo AAA e nsu reporte. Antes de ese mes, el promedio estatal disminuyó un total de $1.50 por galón desde que los precios alcanzaron su máximo de $4.89 por galón a mediados de junio.

“Este impuesto a la gasolina se basa en la presión a la baja anterior sobre los precios en las estaciones de gasolina, derivada de las preocupaciones sobre la recesión mundial y la decepcionante demanda de combustible”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. Detalló que “los precios ahora están comenzando a caer por debajo de $3 por galón en varias estaciones de servicio en el estado. Si bien es posible que no todos tengan la suerte de ver gasolina por debajo de $3, todos los floridanos deberían esperar un descuento considerable esta semana”.

l impuesto estará suspendido durante el mes de octubre. PRECIOS REGIONALES Mercados metropolitanos más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($3.47), Miami ($3.32), Gainesville ($3.31). Mercados metropolitanos menos costosos: Panama City ($3.15), Pensacola ($3.07), Crestview-Fort Walton Beach ($3.06)

FORMAS DE AHORRAR EN GASOLINA

▪ Combine las diligencias para limitar el tiempo de manejar.

▪ Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

▪ Considere pagar en efectivo. Algunos minoristas cobran extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito.

▪ Retire el exceso de peso en su vehículo.

▪ Maneje de forma conservadora. El acelerar y el exceso de velocidad agresivos reducen el ahorro de combustible.

▪ Inscríbase en programas de ahorro. Los miembros de AAA que se inscriban en el programa Fuel Rewards de Shell pueden ahorrar 5 centavos por galón cuando repostan en Shell.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *