Alexander Delgado y Nesty están de estreno a ritmo de salsa: Así suena “Nadie te cree”

Día de estreno para los bailadores y fans de Alexander Delgado y Nesty. Este viernes ambos artistas aterrizaron en las plataformas digitales con su colaboración “Nadie te cree”.

“¡Ya estamos en la calle con `Nadie te cree´! ¿No querían salsa?, anunció el cantante y compositor cubano en una publicación en Instagram que también compartió Alexander en su perfil.

El estreno mundial de la canción fue en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, donde ambos artistas la interpretaron en vivo para regalar un momento de mucho ritmo.

“Nadie te cree” llegó acompañada de un videoclip, bajo la factura del realizador Pedro Vázquez, cargado de mucho baile, coreografías y sabrosura de la buena.

En el canal de YouTube de Nesty los seguidores de los cantantes ya han dejado algunos comentarios: “¡Tiene que llegar al millón en un mes vamos!”; “Mi nuevo tema favorito para esta fiestas navideñas”; “¡Me encantó! Una más para bailar en mi cumple. Qué lindo verlos cantar y disfrutar juntos”; “Buena Nesty qué temazo es un éxito”.

La canción es uno de los sencillos del movimiento Salsa Fresh, creado por Ernesto Alejandro Galguera, conocido en el mundo artístico como Nesty, con el cual pretende fusionar el sonido tradicional con el género urbano y sumar las voces de las nuevas generaciones de este último.

Este proyecto musical comenzó hace un año con el título “Mala gente” junto al venezolano Arbise González, conocido artísticamente como Motiff, quien es también el productor de Salsa Fresh.

Poco después llegaría “Como si nada”, una colaboración con Leoni Torres, y en febrero de este año “Confesión” en compañía del otro integrante de Gente de Zona, Randy Malcom.

Si algo distingue a cada uno de estos temas es el buen ritmo, de los que te ponen a bailar con solo escuchar los primeros acordes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *