‘Stranger Things’: Netflix abrirá tienda temporal en Miami, así la puede visitar

Como si se tratara de una inmersión en el pueblo de Hawkins, los fanáticos, seguidores y también los curiosos por el mundo de ‘Stranger Things’, podrán visitar la nueva tienda temporal que estará disponible al público solo durante Halloween. Estará ubicada en ‘Aventura Mall’ de Miami (Estados Unidos), en ella habrá diferentes escenarios que recrean los sitios más icónicos de la serie de Netflix.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer pasillos y ‘spots’ que se asemejan al ‘upside down’; el mundo al revés en el que ‘Once’ y sus amigos han tenido que enfrentarse con escalofriantes monstruos como ‘Vecna’, el antagonista de la cuarta temporada. Además, en medio del recorrido, las personas podrán adquirir productos exclusivos relacionados con la serie.

Según se ha conocido, la tienda temática estará abierta desde el 26 de octubre, a solo un par de días de Halloween. Los promotores de Netflix, quienes están encargados de la organización, anunciaron que su apertura se daría en vísperas de la celebración para que los seguidores de la serie puedan tener “una experiencia única y espeluznante”.

También se ha sabido que para poder ingresar no se requerirá cita previa, pero los organizadores han recomendado que los interesados reserven con antelación y de forma gratuita en el sitio web StrangerThings-store.com, donde se encuentra toda la información relacionada con el evento de inmersión y venta de productos exclusivos en este centro comercial ubicado al sur de la Florida.

“Estamos encantados de traer esta experiencia exclusiva a Miami y darles a los fanáticos de Stranger Things la oportunidad de celebrar su amor por este fenómeno global”, dijo en un comunicado Greg Lombardo, jefe de experiencias en Netflix.

En Hawkins, el pueblo ficticio de la serie, ocurren toda clase de sucesos extraños y está ambientado en la época de los 80, por lo que se espera que los diferentes espacios que sean conserven esta atmosfera. Además, se ha conocido sobre el horario que habrá, de acuerdo con los organizadores, estará disponible de lunes a sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Asimismo hay que decir que Netflix ya ha desarrollado este concepto de ‘tienda temporal’ en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Chicago. Y en el continente europeo estuvo en París y Francia. “En cada una de las ciudades en las que ha sido instalada ha resultado ser un éxito”, dicen desde Netflix.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *