Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años

isa Marie Presley, hija de Elvis Presley y de Priscilla Presley, falleció a los 54 años. En la mañana de este jueves, había sido llevada a un hospital en California (EE. UU.), donde fue inducida a un coma tras sufrir un paro cardíaco.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado enviado a la revista especializada en celebridades People.

Presley, a temprana hora del 12 de enero, recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa de Calabasas en California, Estados Unidos. Luego, según informó su familia, tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Su madre, Priscilla Presley, escribió en su cuenta de Instagram: “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”.

El pasado martes, Presley fue vista en la gala de los Globo de Oro, con su mamá. Ambas acompañaron al actor Austin Butler, ganador del premio a mejor actor de drama por su papel del rey del rock.

Lisa Marie Presley fue la única hija de la pareja. Además de poeta, fue madre de cuatro hijos, entre ellos, la cineasta y actriz Riley Keough. Además, estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage.

En 2003, quiso seguir los pasos de su padre y grabó el disco ‘To Whom it May Concern’, al que le siguieron dos álbumes más, ‘Now What’ y ‘Storm & Grace’. Desde el 2012 no hace nuevas producciones.

Fuente:EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *