Lo nuevo de Nino Segarra

Los talentos del consagrado productor, arreglista, instrumentista, vocalista y uno de los mayores exponentes de la salsa romántica en el mundo, el Maestro Nino Segarra y el afamado cantautor internacional Enrique Barrios de muy conocida trayectoria se unen esta vez para presentar un hermoso trabajo con un mensaje social que no dejará indiferente a nadie.

 

Señora, canción escrita por Enrique Barrios y arreglada magistralmente por Nino Segarra llega como mensaje de fin de año para todas esas señoras que a pesar de haber sufrido la pérdida de sus parejas, tienen el derecho divino de rehacer sus vidas.

 

Esta interpretación vocal magistral de estos dos grandes de la industria viene acompañada de un videoclip con mucha sensibilidad protagonizado por la primera actriz venezolana Crisol Carabal con una interpretación digna de su calidad histriónica, el novel y joven excelente actor, modelo y dramaturgo venezolano Leonardo Abreu,   con una soberbia actuación y la presencia del joven y talentoso Dj colombiano Sebastián Viveros. Dicho vídeo ha sido producido y dirigido por el cada día más conocido y renombrado Reinaldo Díaz y un equipo de trabajo excelente en Puerto Rico, Madrid y Tenerife

El vídeo estará accesible a todo público a partir del 9 de diciembre del 2022 en el canal de Youtube Nino Segarra @NinoSegarrapr. El sencillo Señora estará disponible en las plataformas digitales de ambos artistas.

Título:  Señora

Cantan : Nino Segarra & Enrique Barrios

Género : Salsa Romántica

Record Label : Opus Factory by NS PRoductions

Compositor :  Enrique Barrios

PRO : SGAE

Publisher: ASCAP Nino Segarra Productions

Arreglo Musical: Nino Segarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *