Estos son los artistas que dirán presente en el primer concierto de Salsa Viva 2023 en Ecuador

Los ecuatorianos se preparan para disfrutar de la mejor música durante el 2023. Artistas de diversos géneros dirán presente en el país con shows inolvidables y el concierto de Salsa Viva no será la excepción.

Poco a poco Ticketshow ha dado a conocer detalles de los próximos eventos que se realizarán en el país para deleitar al público. En la lista figuran los nombres de Prince Royce, Andrés Cepeda, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Fonseca, Morat y Kudai.

Pero hay otros artistas que visitarán Ecuador para un show de Salsa Viva 2023 y aquí te decimos quiénes son.

Concierto de Salsa Viva 2023
Ticketshow anunció en su cuenta de Instagram la fecha para este evento en el que se darán cita varios intérpretes como Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Antonio Cartagena, Porfi Baloa y sus adolescentes, y el Grupo Galé.

El grupo de cantantes ofrecerá dos shows en el país. El primer concierto de Salsa Viva será en Guayaquil el 10 de febrero de 2023 en el Estadio Alberto Spencer a partir de las 20:00 horas. Un día después deleitarán al público en Quito en el Coliseo General Rumiñahui a la misma hora.

La empresa encargada de la boletería indicó en la publicación que las entradas para Salsa Viva Guayaquil están disponibles en www.ticketshow.com.ec o en los Punto Físico.

Fuente: https://quenoticias.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *