Shakira y sus hijos se mudarán a Miami después de la Navidad, según nuevo acuerdo con Gerard Piqué

Luego de la separación con el atleta Gerard Piqué, la colombiana Shakira se mudará a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, como parte de un nuevo acuerdo negociado entre la pareja y sus abogados.

En una reunión de 12 horas con la presencia de los representantes legales de cada uno, según el Daily Mail, acordaron que la cantante de 45 años cambiará de residencia próximamente, dejando atrás su casa que habitaba en Barcelona, España.

Según estimaciones de la prensa, la mudanza a Florida será a inicios del próximo 2023. A partir de entonces la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” se irá con sus pequeños, Milan (de 9 años) y Sasha (de 7 años) a iniciar una nueva vida.

Supuestamente el cambio de residencia sería para que los niños puedan pasar las fiestas decembrinas en Barcelona con el resto de su familia, pero una vez finalizadas, el futbolista le dirá ‘hasta pronto’ a sus hijos, quienes se irán con su madre para superar juntos la dolorosa y muy mediática separación.

A pesar de que estarán al otro lado del Océano Atlántico, en una parte del acuerdo quedó fijado que Gerard Piqué podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta común que tendrán.

Las charlas descritas como “intensas” supuestamente habrían iniciado el lunes por la tarde en una casa familiar de Shakira y Piqué ubicada en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona. Habrían finalizado hasta la madrugada del martes, según la prensa local.

El comunicado sobre el acuerdo ya se estaría redactando por los informantes de la pareja, en donde se darán a conocer más detalles sobre este y otros posibles acuerdos a los que habrían llegado luego de la maratónica reunión, cuyo objetivo es tratar de evitar en mayor medida el dolor de la separación a los menores y no ir a juicio.

En días pasados trascendió que la nueva novia del atleta, Clara Chía Marti, de 23 años de edad, que formó parte de las filas en la organización propiedad de la familia del futbolista, sería la pieza clave para que Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo.

Según indicó el medio El Nacional, Chía Marti habría sido “el puente” para que el barco de la separación entre la barranquillera y el catalán llegue a buen puerto: “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”.

El medio catalán afirmó esto, ya que de buena fuente conocieron que la joven quiere apoyar a su pareja y así darle rienda suelta a su relación, para comenzar desde cero y vivir su amor sin ningún obstáculo, que es lo que la barranquillera representa en este momento para Clara Chía.

Al parecer la relación de la joven con el futbolista va viento en popa, pues tras la emotiva salida del FC. Barcelona que conmocionó a todos, Piqué fue consolado con besos y abrazos en las gradas del campo.

Sumado a ello estarían unas imágenes filtradas donde se ve a la nueva pareja jugando con Sasha y Milan, lo que provocó una ola de comentarios en redes sociales, pues Clara Chía ya estaría compartiendo tiempo con los menores para establecer una buena relación con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *