Rihanna brilla en el Show de medio tiempo con sus diamantes

“Shine bright like a diamond”, sí, así entró y con esa misma estrofa se elevó Rihanna en el Show de medio tiempo del Super Bowl, que quedó acompañado de una presentación impecable de la cantante que marcó el regreso a los escenarios.

Vestida completamente de rojo, la originaria de Barbados arrancó su presentación con”Bitch better Have my money”, desde una plataforma elevada del estadio de la Universidad de Phoenix. Allí no solo se mostró que desde su desenso del cielo, que el show estaba garantizado, sino que dio a conocer la noticia de su segundo embarazo, que reveló al abrir la chaqueta.

La presentación de Rihanna duró un total de 12 minutos y 55 segundos con un conteo de 13 temas interpretados por la cantante.

Inició con “Bitch better Have my money”, continuó con “Where Hace you been” y “Only One”, que fueron coreados por el público presente. Luego la ganadora de más 187 premios en la industria de la música actuó con su grupo de bailarines, mientras cantaba”Rude Boy”.

“Work” y “Wild Thoughts” pusieron el ambiente entre el público y la cantante en un solo tono. Además las coreografías acompañaron la velada.
Al momento que Rihanna interpretaba “All the lights” las luces que se posaban en su silueta, develó una sorpesa para su fans, al enseñar que está en cinta por segunda ocasión.

A tan solo unos minutos de culminar su presentación memorable, se une a la banda para soltar con fuerza el coro de su primer gran éxito “Umbrella”, que ocasionó un estallido del público y fue acompañador con las luces de los móviles.

Para despedirse, vuelve a brillar, se elevó por los cielos y cerró con “Diamonds”, que puso punto final a la brillante actuación de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?