Premios La Musa honran en Miami a leyendas de la música

Premios La Musa honraron en Miami a leyendas de la música. Artistas se dieron cita en la alfombra roja de los Premios La Musa, que se celebraron la noche del jueves 13 de octubre, en el Hard Rock Live, en el sur de la Florida.

En la décima edición de estos premios, que reconocen la obra de los compositores, fueron ingresados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos Juanes, Rudy Pérez y Desmond Child, fundadores de La Musa Awards, así como Johnny Ventura y José María LaCalle, de manera póstuma.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con personalidades como José Feliciano, cuyo tema “Feliz Navidad”, fue merecedor del premio La Musa a la canción de todos los tiempos, y Emmanuel, quien fue premiado por su legado musical con el Legacy Award.

Entre otros premiados, Residente recibió el premio Icono y a la canción Patria y Vida se le otorgó la Medalla de la Libertad La Musa. Por la letra del emblemático tema fueron premiados sus compositores: Yotuel, Beatriz Luengo, Descemer Bueno, Gente de Zona, Luis Manuel Otero Alcántara, Maykel Osorbo, Yadam González, y Dj. El Funky.

El compositor español Manuel Alejandro, que ha entregado canciones a las voces de Luis Miguel, Raphael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Emmanuel o José José, recibió el premio La Musa a una leyenda viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *