Oscar D’León le lanzó un dardo a Bad Bunny: “Un artista debe ser humilde con el público”

El cantante venezolano Oscar D’León, quien se encuentra en México para participar en un festival de música en el estado de Yucatán, señaló este sábado que un artista “debe ser humilde con el público” criticando así el polémico comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan cuando intentaba tomarse una foto con él.

“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista con EFE, previo a su participación en el Mérida Fest.

El también conocido como el “León de la salsa”, quien ha conquistado al público de diversas generaciones en México, Latinoamérica y el Caribe, no necesitó dar nombres, pero dio un mensaje contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a su fans.

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado de Yucatán.

El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público, “no hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, aconsejó el venezolano que llegó a la capital yucateca para ofrecer un concierto, como parte de los 481 años de la fundación de Mérida.

El comentario del salsero venezolano estaría relacionado con el episodio protagonizado recientemente por Bad Bunny durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, cuando una fan intentó hacerse un selfi con el reguetonero y este le arrebató el teléfono y lo lanzó lejos.

La actitud del cantante ha sido criticada fuertemente también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones legales contra el músico por agresión.

En este contexto, D’Leon reiteró que “el cantante debe ser humilde para romper esa barrera entre el público y artista”.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *