Izis representa la Salsa celebrando el tercer mandato de la alcaldesa Muriel Bowser

El 2022 fue un excelente año para la música latina, sobre todo para la cantante Isis Rosario, mejor conocida como Izis “La Enfermera de la Salsa”. Quien tuvo la oportunidad de lanzar varios sencillos y una nueva producción titulada “La Enfermera Llegó”, la cual ha tenido muy buena acogida en la radio y demás medios de comunicación.

Esto logrando abrirle puertas en diferentes espacios, obteniendo participación en diversos festivales latinos y eventos privados durante todo el año. En efecto, el cierre del 2022 representó la Salsa celebrando el tercer mandato de la Alcaldesa Muriel Bowser en el auditorio The Anthem, ubicado en Southwest Waterfront de Washington, DC.

Izis abrió la presentación acompañada de su banda bajo la dirección musical del destacado percusionista Dominique Patrick Noel, interpretando el tema “Te Curare”, luego presentó “All Around The World”, “Soy Tu Guajira”, “Nada” y “Any Time, Any Place”. Por consiguiente, logró la ovación del publico presente quien disfrutaba cada una de sus interpretaciones.

Cabe destacar, que recientemente Izis fue entrevistada por el periódico Voz De América en donde tuvo la oportunidad de mostrar su historia musical y como ha logrado reconocimiento dentro de la industria.

Por consiguiente, en este 2023 viene con nuevas propuestas musicales y colaboraciones con grandes exponentes de la música tropical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *