Instafest, la app que te permite crear tu propio “lineup” musical

Cada año diversos festivales musicales se desarrollan a nivel mundial, meses antes de la fecha de lanzamiento se publica su “lineup”, que no es otra cosa que el listado de artistas que se presentarán. Cuando se revela el cartel de algún festival de música nunca falta esa persona que siempre se queja porque considera que faltó algún cantante o banda. Pues ahora es posible crear tu propio listado a partir de lo que más escucha en Spotify.

Instafest es una app que te permite crear tu propio “lineup” a partir del historial de reproducciones en Spotify, el listado tendrá su propio diseño como si se tratáse de un post para redes sociales. Y sí, es posible compartirlo.

Para elaborar un listado propio simplemente ingresa al sitio de Instafest, inicia sesión con tu cuenta de Spotify y listo. Solo ten en cuenta que la aplicación se basa en datos personales. Después, puedes cambiar algunas configuraciones. Puedes elegir el estilo del cartel, junto con el período de tiempo del que el festival extrae los datos para crear el cartel.

Instafest mostrará 36 de tus mejores artistas, con tus favoritos encabezando cada uno de los festivales imaginarios de tres días. Una vez que estés satisfecho con el aspecto de tu Instafest, puedes descargar la imagen para compartirla en las redes sociales.

La aplicación fue creada por Anshay Saboo, actualmente estudiante de la Universidad del Sur de California, quien ha creado varias aplicaciones en el pasado, incluida una diseñada para ayudar a los estudiantes a realizar un seguimiento de sus calificaciones. (E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *