Farina lanza primer pitcheo en Día de la Herencia Colombiana en Miami

No podía ser de otra manera. En el Día de la Herencia Colombiana en el loanDepot park, la artista urbana de ese país, Farina, fue la encargada de lanzar el pitcheo ceremonial, previo al segundo compromiso de la serie entre los Mets y los Marlins en Miami.

Como ha sido costumbre a lo largo de los últimos años, la organización de los Marlins ha llevado a cabo una serie de encuentros en esta temporada, en los que se exalta la cultura de las principales nacionalidades que conforman la ciudad de Miami, dedicándole un encuentro a la cultura cubana, venezolana, puertorriqueña, dominicana, nicaragüense, entre otras.

El sábado fue el turno de la colombiana, siendo la penúltima de estas celebraciones de los Marlins en el 2022, que cerrarán con el Día de la Herencia Mexicana el próximo 25 de septiembre.

Además de vestir la camiseta City Connect, inspirada en los Sugar Kings, los Marlins suelen organizar varios eventos que tienen como fin exaltar la cultura celebrada ese día en particular, incluyendo al protagonista del pitcheo ceremonial.

Para la Herencia Colombiana, la seleccionada fue Farina, la artista de música urbana oriunda de Medellín, que ha estado en boca de los mejores exponentes de la industria en los últimos años, afianzándose como una de las mujeres más destacadas en el género.

Farina, nombrada como “Mejor Artista Colombiana” en los Premios Mi Gente TV en el 2013, ha continuado su ascenso en el género creando colaboraciones con artistas de la talla de Ñengo Flow, Maluma, El Alfa, Arcángel, J Álvarez y otros.

Actualmente está en una gira por Florida, en donde se presentará en ciudades como Orlando y West Palm Beach.

Similar al ascenso de Farina en la industria musical, el talento colombiano ha estado creciendo cada vez más en el béisbol. Luego de sorprender a muchos con el nivel demostrado en el World Baseball Classic del 2017, Colombia ha continuado exhibiendo su talento en el mejor béisbol del mundo, incluyendo el campeonato de los Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe más reciente y la participación de 12 colombianos este año en las Mayores – la mayor cantidad en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *