Don Perignon 45 Aniversario Agradecido y Afortunado

El pasado 15 de septiembre se dio el lanzamiento oficial y por todo lo alto de la nueva producción de aniversario de Don Perignon.

La celebración de los 45 años en la música de Pedro Luis Morales Cortijo. Tiempo en el que el destacado timbalero, ha tenido la fortuna de hacer lo que bien sabe hacer, junto a reconocidas personalidades del firmamento musical salsoso. Por cierto, un trabajo en el que reúne a parte de ese conglomerado de profesionales de la música con quienes reconstruye una parte de su propia historia musical y de vida.

Con este nuevo lanzamiento, Perignon se permite expresar -igualmente- la inmensa gratitud que siente por el continuo apoyo que ha recibido por su quehacer, comprometiéndose, además, a seguir elevando la valla de su oferta musical y discográfica, una práctica constante, que se distingue a lo largo de su caminar.

Como entrega final, que se añade a los dos primeros sencillos:

“Ritmo Bembé” y “Tumba Tumbador”, con la participación vocal de Herman Olivera y José Alberto “El Canario”, respectivamente, va para ustedes: DJs, programadores, difusores, hombres y mujeres de radio, dos nuevos sencillos con el cual queda expedito, de ser de su agrado, la adquisición, escucha y/o descarga, de la producción completa.

Como muestra de mi gratitud, por su apoyo, se comparten “El Timbal Que Baila” de la pluma de Víctor Manuelle, El Sonero De La Juventud, y “Pica Pica” de Johnny Ortiz. El primero, un tema inédito en el que destaca la voz de “El Caballero De La Salsa”, Gilberto Santa Rosa; el segundo, un tema que popularizara Cortijo Y Su Nuevo Combo (a mediados de los 70), interpretado ahora -como corresponde- por Víctor García de La Sonora Sanjuanera, para que usted baile como quiera.

Para descargar, escuchar y/o adquirir

Escriban a: donperignonylapuertoriquena@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *