Combo Chimbita, Kombilesa Mí, Edna Martínez y más en el Carnaval de Barranquilla 2023

Ya está encendida la cuenta regresiva para el Carnaval de Barranquilla 2023 y sabemos que va a haber muchos eventos, pero este año vamos a ser bien selectivos con los recomendados. El domingo 19 de febrero en el Parqueadero del Estadio Edgar Rentería se realizará ACUYUYÉ con una nómina bien poderosa.

Desde Medellín estará la legendaria agrupación de salsa Fruko y sus tesos. Combinando ritmos del caribe, Africa, Latinoamérica y Estados Unidos, estará la banda colombiana radicada en Nueva York Combo Chimbita. El impecable acordeonero barranquillero Anibal Velásquez engalanará la jornada. Fabiola Reyna de Reyna Tropical visitará la costa caribe para conquistar Colombia con su música

Desde Palenque estarán en tarima los impecables Kombilesa Mí, luego de tocar en Nueva York Madame Vacile regresa a su tierra y finalmente la DJ cartagenera Edna Martínez que después de girar por Europa vuelve a su región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rochy Otero (@iamproductora)

Acuyuye, un encuentro tropicalongo, se desarrollará en la tarde y noche del domingo de carnaval. Las entrdas están a la venta en el portal tiquetero PassLine y las boletas tendrán dos etapas: Pre Venta a 80.000 pesos y Full Price a 95.000 pesos (precios sin incluir el servicio).

La empresa organizadora del evento es ‘Iamproductora’ con el apoyo de La Puntica NoMa’, InkDustri.Co y Huevos & Escobas.

Fuente: https://www.shock.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *