Carlos Pérez, el aporte barranquillero en la selección Colombia Sub-17

Ya tiene varios torneos sudamericanos y mundiales encima. El barranquillero Carlos Pérez es infaltable dentro de las delegaciones de las selecciones Colombia femeninas. La sub-17, que acaba de hacer historia al llegar a la final del Mundial que se disputa en India, no es la excepción.

‘El Enfermero’, como se le apodaba en sus tiempos como guardameta de Junior, es el entrenador de arqueras del combinado tricolor y su trabajo fue vital para que Luisa Agudelo se luciera atajando un cobro decisivo en la definición por tiros desde el punto penal en la semifinal frente a Nigeria.

“Patearon las que tenían confianza. En días anteriores, de 11 penales, solo botamos uno. ‘El Enfermero’ Pérez también había trabajado muy bien con Luisa Agudelo. Ya Nigeria había derrotado a Estados Unidos en penales”, recordó Carlos Paniagua, director técnico de la Selección.

Pérez, que tiene amplia experiencia en su rol de preparador de porteras, es el aporte currambero al combinado sub-17. Junto a la defensa central cartagenera Mary José Álvarez son la cuota caribeña en esta selección finalista del Mundial.

Fuente: https://www.elheraldo.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *