¿Un nuevo amor? Captan a Shakira con un hombre en las primeras vacaciones tras su ruptura con Piqué

La cantante barranquillera Shakira ha sido captada muy feliz en las playas de Cantabria, España, mientras practicaba surf. La noticia se da un par de semanas después de que confirmara su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación de aproximadamente 11 años que dejó a dos pequeños, Sasha y Milán.

En las fotografías se logra ver a la intérprete de ‘Te felicito’ muy bien acompañada de un hombre apuesto, según expresaron algunos internautas. Se trata de su instructor, quien aprovechó para ayudarla en la práctica deportiva. Lo curioso del caso es que en las imágenes aparecen sus dos hijos gozando también de las olas.

Esta no es la primera vez que la colombiana es relacionada con un hombre tras su separación, anteriormente los usuarios de Internet revivieron unos videos en los que se ve a Henry Cavil demostrando su admiración por ella y donde también Chris Evans le respondió a una periodista que lo cuestionó sobre la relación que tienen.

“Te lo mereces, mujer, y todo pasa por algo, Dios te tiene mejor compañía para toda tu vida, un hombre que te va a respetar y amar hasta el fin con tus hijos”, “así se hace Shakira, goza eres una madre excelente, una hija increíble y fuiste una mujer fiel y amorosa”, “toda una reina🔥🔥al igual que Karol G”, “Shakira es una gran madre y una gran mujer”, “¿y que querían?, ¿verla llorar? El amor se acaba cuando te engañan”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Fuente: Caracoltv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.