N’Klabe se destaca con su salsa en los Premios Tu Música Urbano

El amor no tiene tiempo, lugar ni género, ni la salsa tampoco. Esto quedó comprobado cuando la agrupación tomó el escenario de los premios Tu Música Urbano logrando una presentación monumental interpretando el tema 100 por ciento, éxito de la leyenda del rap boricua, BIG PUN.

Los chicos de N’Klabe, cantándole a su tierra Puerto Rico se unieron a Funk Salsa Urban y El Gemelo levantaron de sus sillas a los espectadores logrando unos de los mejores musicales de los Premios Tu Música Urbano.

En momentos en que presentan su nuevo álbum “Regresó el amor”, N’Klave tuvo una exitosa semana de presentaciones en Puerto Rico incluyendo en encuentros con los medios de comunicación y la participación en programas estelares de la televisión nacional donde compartieron el lanzamiento de su álbum y hablaron de sus próximos proyectos.

El tema “Devuélveme”, compuesto por Peter Nieto, le mereció una nueva nominación a N’Klabe para la edición de los Premios Tu Música Urbano en la categoría de Top Canción Tropical Urbana.

A su vez, el grupo conformado por Félix “Felo” Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi goza de una segunda nominación en el renglón de Top Artista Tropical del Año.

Los premios se celebraron ayer 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“‘Regresó el amor’ es un disco que hemos trabajado con mucho cariño desde hace varios años. Hay temas que se grabaron en el 2018 y por supuesto los más recientes que nos llevan a esa esencia de la salsa romántica llevando un mensaje de amor en todas sus expresiones al estilo se N’Klabe”, expresó Félix “Felo” Torres.

Este nuevo lanzamiento de N’Klabe será el primero de dos partes que compondrá este álbum, distribuido localmente por One RPM. La salida del álbum se extenderá hacia los mercados internacionales de República Dominicana y México, además de las ciudades de Miami y Nueva York, en Estados Unidos.

A la par con este nuevo trabajo discográfico, N’Klabe aún disfruta el éxito alcanzado con su versión salsa del sencillo “100%”, en el que también se aborda el amor, pero en su sentido patriótico. El tema se ha convertido en un himno bailable para la diáspora puertorriqueña en Estados Unidos.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.