Lewandowski ya tiene acuerdo con el Barcelona y será nuevo jugador culé

Un fin de semana de ensueño para la afición de Barcelona con la confirmación del acuerdo entre Bayern Munich y Barcelona por el polaco Robert Lewandowski.

El presidente del Bayern Munich anunció que ya hay un acuerdo verbal entre ambas entidades y tras ocho años en el club bávaro buscará nuevos horizontes en LaLiga de España.

En la semana había trascendido que el ariete polaco se presentó a entrenar a la pretemporada del Bayern Munich y que en los últimos días había estado llegando tarde y se encontraba más en modo despedida que preparando la siguiente campaña.

“Estos 8 años fueron especiales y eso no se olvida. Me lo pasé muy bien en Múnich. Yo tampoco tuve tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados y organizaré algunas cosas, la casa, etc.”, dijo Lewandowski.

Lewandowski tendrá que incorporarse lo antes posible a la gira en Estados Unidos que comienza pronto e incluso pueda ver acción en El Clásico ante Real Madrid en Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.