Jai Ramos presenta su nuevo sencillo “Seguimos Como El León”

El salsero puertorriqueño Jaime Ramos, mejor conocido como Jai Ramos acaba de lanzar al mercado su reciente tema que lleva por nombre “Seguimos Como El León: Tributo a Angel Santos Jr.”.

Angel Santos Jr. fue un destacado compositor, cantante y percusionista de Puerto Rico. A lo largo de su carrera compuso canciones para diversas agrupaciones, entre ellas: “Don Perignon & La Puertorriqueña”, “Pete Perignon”, “Orquesta El Cimarrón”, entre otros.

Por consiguiente, “Seguimos Como El León” fue su última composición cuyas letras hablan de la superación personal y de como mantenernos firmes en lograr nuestros sueños a pesar de las circunstancias o barreras que se presentan a diario.

Además, esta propuesta musical fue arreglada y producida por el maestro Nino Segarra y contó con la participación especial del trompetista Julio Loyola quien forma parte de la Sonora Ponceña, aportando un solo de trompeta para el deleite y disfrute de los bailadores.

Cabe destacar, Jai Ramos es oriundo de Santurce, Puerto Rico. Desde temprana edad fue influenciado por la música de Danny Rivera, Lucecita Benítez, Lissette, Chucho Avellanet, Los Hispanos, Marc Antonio Muñiz y Nino Bravo, entre otros.

Formó parte del ejercito de los Estados Unidos y es musico profesional, vocalista, líder de banda y cantante desde hace décadas. Su capacidad le abrió las puertas para acompañar en tarima a grandes exponentes de la Salsa, tales como: Ray Barreto, Tito Puente, Celia Cruz, Grupo Niche, Eddie Palmieri, Izis “La Enfermera de la Salsa”, Nino Segarra, Oscar D’ Leon, Hector Tricoche, Luisito Carrión, entre otros.

Actualmente, Jai Ramos inicia su carrera como solista y trae una propuesta musical interesante con mensajes positivos y de superación personal. Busca deleitar a todo el publico salsero con nuevos arreglos para el bailador y a su vez, promover el amor y fomentar el crecimiento espiritual de modo que las personas puedan establecer una relación mas cercana con el Creador.

Su primer sencillo se titula “Lo Que Dios Me Dio” y en esta ocasión presenta “Seguimos Como El León” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En efecto, puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/-rOKHd3tCJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?