Alfredo De la Fe y Gilberto Santa Rosa, un junte cargado de sabor

Las redes sociales se estremecieron con varias fotografías y videos en las que aparecía el sonero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa rodando un video musical en el Hotel El Prado junto al violinista cubano Alfredito De la Fe y un grupo de artistas locales.

Muchos usuarios de las redes comenzaron a preguntarse a qué se debía su visita a la capital atlanticense y cuándo se veería el resultado. La respuesta acaba de ser revelada en la tarde de este viernes, se trata del videoclip de la canción Salsero al mango, que se convierte en el primer objetivo del álbum Legado que grabó Alfredito en los estudios ABC de Barranquilla, que cuenta con máquinas análogas que permiten grabar en bloque y conseguir el sonido de los años 60.

Legado es la producción número veinte del legendario violinista, un nuevo trabajo en el que la salsa dura es protagonista y que gracias a la reunión de grandes músicos latinoamericanos, da como resultado 11 canciones que pondrán a todos sus seguidores a bailar al mejor estilo salsero.

“Hacer un legado para mi gente, que perdure por siempre. Un documento musical, que enlace todo el ayer de ‘La Gloria De La Salsa’ con el hoy y que pueda seguir viajando en el mañana. ese es mi legado”, dijo De la Fe en diálogo con EL HERALDO.

Legado llega acompañado del video oficial de Salsero al Mango, imágenes que fueron grabadas en el icónico Salón Andaluz del Hotel El Prado, gracias a la dirección de Rafael Bacci y Jezel Jimenez (Holyhood Entertainment) . Salsa de ayer y de hoy es lo que tiene esta propuesta para ponerlos a bailar y a gozar. En la pieza audiovisual aparece el rapero Mc Killer, y también otros personajes como Augusto García y Mireya Caballero, quienes participan como bailarines.

Fuente: https://www.elheraldo.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.