2023 llega cargado de conciertos

Este 2022 fue particularmente generoso en cantidad y calidad de espectáculos musicales en Medellín. El estadio Atanasio Girardot, el centro de espectáculos La Macarena y los teatros de la Universidad de Medellín, del Pablo Tobón Uribe y del Metropolitano fueron los escenarios que concentraron la mayor cantidad de ellos. También aparecieron nuevos espacios poco explorados como el diamante de béisbol y los auditorios del Parque Norte, La Mayorista y el aeropuerto Olaya Herrera.

Sin duda, los shows del género urbano fueron los masivos y que más resonancia tuvieron, por la presencia de artistas de talla internacional.

Basta recordar que por Medellín pasaron estos artistas, por citar algunos que agotaron boletería (y puede hacer clic en los resaltados para leer la crónica de su concierto en la ciudad):

Maluma con Madonna

Daddy Yankee

Bad Bunny

Blessd y Ryan Castro

Ferxxo

Camilo

Greeicy y Mike Bahía

Juanes y Morat

Andrés Cepeda

Sebastián Yatra

Jorge Drexler

Maná

Ana Gabriel

Marc Anthony

Gilberto Santa Rosa

Pipe Bueno

Arelys Henao

Manuel Medrano

José Luis Perales

Vetusta Morla

Kany García

Paola Jara

Ricardo Arjona

Fito Páez

Andrés Calamaro

Joan Manuel Serrat

Lo que viene

2023 ya tiene fechas confirmadas. Una de las primeras en hacerlo fue la española Paloma San Basilio, de 72 años de edad, quien estará en vivo en el Teatro de la Universidad de Medellín.

La fecha pactada es el 25 de marzo, mientras que en Bogotá lo hará el 23 de marzo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Otra noticia que causó revuelo fue el reencuentro de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez preparan una gira de conciertos para 2023 que se espera llegue a Colombia.

La agenda 2023

11 de febrero: La Solar (Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, Chencho Corleone, Rels B, Ryan Castro, RKM & Ken-Y y Sky Rompiendo) en el Parque Norte

25 de febrero: El Choli se muda a Medellín (Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Jowell y Randy, Yaga y Mackie y Alexis y Fido en el Atanasio Girardot

18 de marzo: Alejandro Fernández en el estadio Atanasio Girardot

25 de marzo: Natalia Jiménez en el Teatro de la Universidad de Medellín

El 15 de abril : Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y los ingleses de Saxon en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

15 de abril: Alejandro Sanz en Medellín (lugar por confirmar)

29 de abril: Emmanuel, Daniela Romo, Rudy Márquez y Chris Vahos en el concierto Melodía para dos en La Macarena.

5 de mayo: Kany García en La Macarena

25 de mayo: Fonseca en La Macarena

4 de octubre: The Weeknd en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?